img

Nuestra Empresa

Grecia Impresores es fundada en 1971 con el objetivo de brindar servicios de impresión a las empresas chilenas. Inició sus operaciones en el área de formularios para prontamente incorporar su expertise a la impresión offset, adaptándose a las crecientes necesidades de la industria y dando un mejor servicio a sus clientes. A la vanguardia en tecnología, la empresa abrió la unidad multiformato, permitiéndole aumentar su abanico de productos y servicios, logrando entregar a sus clientes la más amplia variedad en impresión offset.
En 2012, amplió el espectro de impresión adoptando las tecnologías digitales con el objetivo de satisfacer nuevos formatos de la industria y abarcar el mercado de bajo volumen. En 2014 amplía la unidad digital, implementando un laboratorio de alta tecnología e incorporando el área de branding, aumentando su catálogo de productos y servicios en el área mencionada.
Somos una empresa en constante busca del crecimiento, manteniéndonos a la vanguardia en tecnología para brindar servicios integrales, que satisfagan por completo sus necesidades de impresión e implementación gráfica, abordando desde el diseño hasta la instalación de gráficas en múltiples formatos.
Grecia Impresores posee procesos de mejora continua que le han permitido responder a los requerimientos de los clientes de manera oportuna y eficaz, focalizando su reingeniería de negocios en tres pilares fundamentales: Innovación, Equipo de Trabajo y Control de Calidad. Este enfoque le ha permitido mantener maquinaria de vanguardia, un equipo joven, motivado y capacitado, como también mejorar sus tiempos productivos, elevar los estándares de calidad y minimizar errores en producción.